Informacion exogena

¡Inscribete para enviarte más detalles!




El Paso a Paso

Crea tu Cuenta

Inscríbete con nosotros para enviarte usuario y contraseña, así podrás acceder a nuestra plataforma, sencillo, rápido y en la nube.

Selecciona tu Plan

Debes elegir a cuántos contribuyentes  les vas a procesar su información exógena, puede ser uno o la cantidad que desees, así mismo te informaremos qué paquete de procesamiento te corresponde.

Ingresa Tus Datos

De acuerdo al plan seleccionado, se te habilitan el número de procesamientos elegidos, sube el balance de prueba detallado por terceros conforme a las instrucciones de uso.

Revisa la información

Debes parametrizar algunas cuentas de acuerdo a tu criterio profesional, una vez esto esté hecho, estas listo para procesar.

Procesamiento

Una vez has confirmado toda la información, la plataforma te pedirá que revises una última vez y das click en procesar, se realizará la conversión de códigos y la plataforma hará todos los cálculos por ti.

Entrega

Te haremos llegar directamente la información de Balance de Prueba revisado por ti, Archivo de Terceros y los formularios 1001,1003,1005,1006,1007,1008,1009,1012listos para que los prevalides con la plataforma de la DIAN.

¿Porqué Contratarnos?

Solución Eficiente
Tranquilidad
Menores Costos
Mayores Ingresos
Solución Eficiente

Se ha estandarizado la información para que  tu responsabilidad sea revisar y no producir, haciendo el proceso mas efectivo.

Tranquilidad

Una vez que estás seguro que la información ingresada es correcta, por la velocidad de procesamiento, contaras con el tiempo suficiente para revisar adecuadamente y pre-validar la información antes de enviarla a la DIAN.

Menores Costos

Nuestra herramienta digital te permite hacer los procesos mas rápido, sin tanta necesidad de personal, de contrataciones, de capacitación ni espacio físico, i-GECO te hace la parte demorada para que tu solamente revises y pre-valides.

Mayores Ingresos

Con el uso de i-GECO podrás atender a más clientes y tus costos se reducirán, por lo que generarás mayor valor para tus clientes y para ti.

1

Exógenas Procesadas

1

Clientes satisfechos

1

Formularios Producidos

Menú