Automatizacion

Identidad

Somos la unión de dos empresas especialistas en desarrollo de plataformas Tecnológicas, Contabilidad, Finanzas y Estrategia que unieron décadas de Experiencia  para ofrecer un asistente digital que todos los Contadores estaban esperando.

Lo que hacemos

Procesamos gran cantidad de información en tiempo mínimo  mejorando la efectividad en el procesamiento de la información contable.  Construimos un robot virtual que genera con gran rapidez y exactitud, los formularios de la información exógena para ser validada ante la DIAN.

Nuestra Historia

En la charla de un viaje fuera de Bogotá nació la idea que crear una solución que agilizara el trabajo de los contadores y asesores financieros, hablando de las posibilidades dos profesionales en contabilidad y en ingeniería unimos nuestras empresas y personal hacer una investigación exhaustiva y diseñar una solución única que se convierte en un aliado del contador como apoyo en sus operaciones.

Nace I-GECO,   I de Integridad, Innovación e Inmediatez,  GE de Gestión y CO de Contable,  INTEGRIDAD EN GESTIÓN CONTABLE, a su vez el GECO es un animal que se caracteriza por su resiliencia y capacidad de superar todos los obstáculos para llegar a su objetivo. En i-GECO te ayudamos a alcanzar sus objetivos con nuestra tecnología y experiencia.

Menú